Política actual — 24 agosto, 2019 at 5:20 pm

Informes rusos detectaron una transferencia de 100 millones USA de los hermanos Koch a Nueva York: el pago por el asesinato de Epstein, días después, David Koch aparece muerto

by

El nuevo informe de Whatdoesitmean empieza a aclarar quién ordenó el asesinato de Jeffrey Epstein, y lo enfoca a partir de la transferencia de 100 millones de dólares desde la megaempresa francesa Invista a tres cuentas en Nueva York, la misma cifra que las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal adelantó, tres semanas antes de su defunción, que era la recompensa por asesinar a Epstein, y cuya investigación se ha extendido, como anticipaba hace unas pocas horas, precisamente, a Francia. Esta empresa es propiedad de los megamillonarios hermanos Koch, afincados en Estados Unido, y donantes del partido republicano, pero tan enemigos de Trump, que en los últimos años se aliaron con Soros y la izquierda norteamericana, con el fin de derrocarlo. Por supuesto, aparecían en la agenda negra de Epstein y, según los mencionados informes rusos, David Koch frecuentaba las inmediaciones de la mansión de Epstein en Manhattan. En suma, todo hace indicar que estos millonarios fueron los encargados de organizar su asesinato, pues ayer mismo, uno de los dos, David, ha muerto, y por lo que sugiere Sorcha Faal, como respuesta al asesinato de Epstein.
Parece que el fiscal general Barr va a continuar con el caso Epstein al final y, mientras públicamente asume que fue un suicidio, ha llamado a declarar a 20 funcionarios de la prisión donde falleció.
Mientras tanto, los periodistas que se están atreviendo a hablar sobre el tema están recibiendo un mensaje poco metafórico: cabezas de gato muerto delante de sus casas.