Política actual — 16 septiembre, 2019 at 8:53 am

Notable programa de Iker Jiménez sobre los asesinatos de Alcáser, que ha de reabrir el caso: existe la cinta snuff y hubieron más participantes en el sacrificio

by

Lo hizo bien, y con inteligencia. Eligió el día del 15 aniversario de su programa para hacerlo en directo, y de esa manera asegurarse que no podían censurar lo que allí se dijera sobre «el misterio entre los misterios»: ¿quién mató a las niñas de Alcáser?
Reclutó a un periodista escéptico (que repetía la versión oficial como un lorito), pero llevó a un sagaz reportero a la caseta donde supuestamente mataron a las niñas y, sobre todo, dio la palabra al padre de Miriam, Fernando García, y al forense, Frontela, quienes dejaron algunos datos que han de provocar la reapertura del caso.
-La famosa cinta custodiada por Juan Ignacio Blanco, grabada con los asesinatos, existe, según Fernando García.
-En la moqueta/alfombra con la que envolvieron a las niñas había pelos púbicos con cuyo ADN se podría llegar fácilmente a los asesinos, gracias a las modernas técnicas actuales para determina las cadenas genéticas.
Eso sí: al final, y seguramente para compensar las «bombas» que se dijeron, el forense se descolgó con una teoría sin base alguna, que pretendía exculpar a las élites que participaron en ese ritual satánico.
Se lo pasamos, porque la jugada de Iker fue genial.
Ahora falta que se meta con la manipulación del clima, y la falsedad del cambio climático debido al CO2, que va a hundir la economía de todos los países.
Bill Gates se lo está dejando «a huevo» porque lo reconoce abiertamente. Mirad este artículo de Sputnik News y el vídeo de más abajo, que en breve tendremos subtitulado al castellano (y listo para enviar por whatsapp, si os apuntáis a mi canal de Telegram: Noticias Rafapal. Una vez recibido el vídeo, lo podréis «chutar» entre vuestros contactos de la herramienta de Zuckerberg).
PD: El especial de Alcáser fue seguido por 1.2 millones de personas.