España, Gaia — 18 septiembre, 2019 at 6:35 am

Fuertes indicios de que la «gota fría» de Murcia fue un ataque meteorológico: fotografías satelitales de chemtrails, inusual actividad en Wikipedia y aeropuertos-fantasma que se reabren justo en esos días

by

En un periodo de tiempo en el que la MANIPULACIÓN CLIMÁTICA se está convirtiendo en un asunto central para entender la realidad, creo que estamos a punto de dar un paso importante para comprender cómo se producen los Ataques Meteorológicos y otorgar a la realidad de los CHEMTRAILS todo su sentido e importancia.
Uno de mis mejores informantes me ha compartido una serie de informaciones que no sólo explicarían las inundaciones acaecidas en Murcia el pasado fin de semana (la gota fría ha pasado a convertirse en DANA; el nombre de una diosa hindú… ¡de la lluvia!) sino que establecerían una metodología para determinar cuándo se han utilizado armas climatológicas.
«Rafa, he estado indagando sobre lo sucedido con la DANA que ha afectado a nuestro país, y creo poder asegurar que ha sido una acción humana intencionada la que ha provocado el temporal de estos días. La acción se inició el pasado día 11 de septiembre, que ya es «casualidad», y se estuvo desarrollando durante todo el día, al menos mientras hubo luz solar. He tomado distintas tomas vía satélite de ese día desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, por intervalos de 15 minutos. Las fotos las he tomado de la web www.sat24.com. He hecho un vídeo con ellas con intervalos de duración de un segundo para cada imagen, y el resultado es sumamente revelador. Se trata de un ataque chemtrail en toda regla a nuestro país«.
OS AVISO DE QUE YO ABRÍ EL VÍDEO QUE VAIS A VER A CONTINUACIÓN DESDE EL TELÉFONO Y NO VI NADA; hay que abrirlo DESDE EL ORDENADOR, EN PANTALLA GRANDE. ALREDEDOR DE LAS 13 HORAS EMPEZARÉIS A VER NUBES «EN ESTRÍAS», QUE SON LOS CHEMTRAILS.


El investigador que colabora con esta página apunta al intento por hundir el sector agrícola del sureste español (Murcia y Almería), verdadero proveedor de toda Europa, para que sea sustituido por los productos marroquíes, cosa que ya está sucediendo, según me ha contado un amigo en Almería.
«Tenemos inestabilidad política con falta de un gobierno al frente, que no se halle en funciones que limita sus acciones. Tenemos una crisis migratoria con una gran entrada de gentes con culturas distintas a la nuestra. Tenemos una crisis de delincuencia, principalmente en Cataluña, pero que se extenderá al resto del país, con la migración interna, como ya sucede en Madrid. Tenemos una crisis sanitaria, que preocupa a la sociedad a la hora de comer carne de cerdo. Y ahora se nos aparece la DANA de las narices, cuando tradicionalmente se la llamaba gota fría, que por cierto, aparte de los cuantiosos daños a propiedades e infraestructuras, no nos olvidemos que de manera curiosa, se ha cebado principalmente en la zona entre Alicante y Murcia, que es conocida como la Huerta de Europa. Eso puede suponer un problema en la producción agrícola, que ya veremos sino nos lleva a una crisis alimentaria.
Si al final quisieran joder a toda Europa, solo les faltaría provocar una DANA en Marruecos, concretamente en su zona hortofrutícola. Con ello ocasionarían provocar una falta de desabastecimiento alimentario en Europa, y quizás, ayudar a provocar un éxodo masivo de marroquíes en dirección a Europa u otros lugares en busca de trabajo
«.
Al hilo de todo esto, nuestro investigador ha descubierto que dos de los «aeropuertos-fantasma» más famosos en España, el de Ciudad Real y el de Castellón, han estado «trabajando» en los días previos a este episodio de posible ataque climatológico. Concretamente, el aeropuerto de Ciudad Real se inauguró el día antes del comienzo de estas grandes lluvias, con un vuelo desde… Castellón. Lo cuenta El País.
«Rafa, otra información que creo interesante. Supuestamente se inauguró el pasado día 12, la puesta en marcha del controvertido aeropuerto de Ciudad Real, con un avión que despegó supuestamente desde Castellón, llevando únicamente a su tripulación. Dos camiones de bomberos el dieron un supuesto «bautismo» con chorros de agua para conmemorar el ser el primer avión que usa dicho aeropuerto. ¿Un vuelo único sin pasajeros ni carga útil? ¿De noche, sin autoridades invitadas? ¿Y ese «bautisrmo» al avión con vehículos de bomberos expeliendo potentes chorros de agua sobre el mismo con las luces de emergencia encendidas? ¿No parece más un baño de agua para la limpieza de sustancias potencialmente peligrosas? Aquí el artículo con el vídeo«.
Este artículo de El Confidencial explica lo misterioso de los compradores del aeropuerto de Ciudad Real.
Por último, otro descubrimiento de nuestro investigador particular: la entrada de la Wikipedia sobre «gota fría» ha tenido una frenética actividad en las últimas semanas, señal de que hay una batalla acerca de delimitar el concepto del mismo meteoro.
«Rafa, échale un vistazo a la página de la Wikipedia con el artículo del fenómeno de la Gota Fría. Si observas el histórico de modificaciones realizadas, te sorprenderá la cantidad de modificaciones han hecho en los últimos días, y, sobre todo, desde 2017 hasta hoy. Lo más llamativo de dichas modificaciones, es que originalmente el término DANA es el término técnico que define el fenómeno de la Gota Fría, mientras que este último es el más coloquial y conocido. Antes se daba más importáncia al término coloquial, pero en esas últimas modificaciones, se ha empezado a darle más importancia al término «DANA», como más científico. Pero lo que más me mosquea es como los desgraciados de los medios de comunicación se aferran a dicho término, cuando es la gota fría de toda la vida. Como si fuera un fenómeno nuevo, que no lo es. Solo le puedo dar una explicación: intentan vender un fenómeno que ya existía, como algo producido por el cambio climático. Y aparte de eso, según te indiqué en el vídeo y con mis investigaciones, tiene pinta de haber sido provocado. Aprovechando la época del año donde se suele producir el fenómeno meteorológico, para producirlo en la zona hortofrutícola entre Alicante y Murcia. La verdad es que esta teoría parece una locura por lo que ello supone, pero si es así, ha sido una labor de acción humana completamente intencionada«. https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Gota_fr%C3%ADa&offset=&limit=100&action=history