Política actual — 22 septiembre, 2019 at 8:52 am

Greta Thunberg es familiar del creador de la teoría del calentamiento global por CO2: su organización está dirigida por el Club de Roma

by

Aunque la mayoría de los que leéis esta web tenéis claro que esta niña no es más que una marioneta en manos del Nuevo Orden Mundial, seguro que a todos os resultan de mucha utilidad los datos que os voy a proporcionar, porque os ayudarán a fundamentar vuestra opinión en las seguras discusiones que mantenéis por Internet o en persona sobre este tema.
Resulta que Greta es familiar de, nada más y nada menos, que el inventor de la teoría sobre los gases invernadero asociados al cambio climático por el CO2, el científico sueco Svante Arrhenius, premio nobel de física en 1903 y presidente de la academia de los mismos premios desde 1905. Pues bien, la bisabuela de Greta era prima de este importantísimo sacerdote de la ciencia, cuyo poder nos podemos imaginar si reparamos en que estos premios se fundaron en el año 1901; el familiar de Greta fue uno de sus impulsores.
Si vamos a los impulsores del movimiento «Fridays For Future» (la «F» es la sexta letra del abecedario), nos encontamos al alemán Frithjoj Finkbeiner, miembro del Club de Roma y el German Marshall Plan Foundation, especializado en asustar a los niños por el fin del planeta.
El ideólogo de la operación «We don’t have time» que tiene a Greta como icono es el sueco Ingmar Rentzhog, que se dedica al intercambio de «derechos de emisión de CO2» con fines lucrativos. Colabora con el dueño de la tarjeta Maestro y con ex colaboradores de Al Gore y Bill Gates.
En el equipo de «We don’t have time» está David J. Philips, que ha desarrollado una técnica de oratoria que estimula la generación de oxitocina en la audiencia (provocando satisfacción), lo que se puede calificar claramente como MK Ultra.
De todo ello se deduce que Greta Thunberg ha recibido entrenamiento en estas técnicas MK Ultra.