Política actual — 6 octubre, 2019 at 3:51 pm

FUERTES RUMORES DE QUE EL PRÓXIMO 19 DE OCTUBRE LOS MILITARES TOMARÁN LA CAPITAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

by

Atención a esto porque son varias las informaciones que vienen contando desde hace días que el enésimo intento por parte de los demócratas por destituir a Trump mediante golpe de estado «suave» ha colmado la paciencia de los militares y, esta vez, va a ser contrarrestado con la toma del poder del ejército, capitaneado por el flamante nuevo Jefe del Estado Mayor, General Miley.
Por orden cronológico, la web Whatdoesitmean describía el pasado viernes 4 de octubre unos ejercicios militares norteamericanos en un área de Missisipí similar a la que rodea Washington DC, que sería la preparación para impedir que los demócratas (en estado de completa locura, instando a «comer bebés para detener el cambio climático«) den un golpe de estado y destituyan a Trump. La 25ª división de infantería, la 4ª brigada aerotransportada de combate y el regimiento aerotransporta de infantería 501 están ya preparadas para actuar en el área de Washington.
El día siguiente, es decir, el sábado 5 de octubre, la misma web Whatdoesitmean informaba que Trump ha expulsado a todos los miembros de la CIA de la Casa Blanca (después de su enésima traición, con el asunto ucraniano), confirmado por Zerohedge, y que ha decretado el próximo 19 de octubre la reactivación de los marines en la reserva.
Por su parte, la web en castellano Divulgación Total se hace eco de un tuit escrito por un insider que corrobora que el pasado 3 de octubre los marines en la reserva recibieron una comunicación para que estén activos, interpretando que esto sólo puede ocurrir en el caso de que el gobierno legítimo de los Estados Unidos estuviera en una situación de golpe de estado, y como paso previo a una guerra civil.
La otra posibilidad que se me ocurre es que esto se haga público para asustar a los demócratas y que desistan del intento de golpe de estado.