Política actual — 22 octubre, 2019 at 7:02 am

Fuentes rusas alertan del levantamiento de las guerrillas ultraizquierdistas en Estados Unidos

by

Una vez más, en el contexto geopolítico internacional como se pueden entender las repentinas protestas que han emergido en países de habla hispana como Ecuador, Chile, Perú o España. Según informan las fuentes rusas de Sorcha Faal, Estados Unidos está viviendo un clima previo a un levantamiento de las huestes globalistas izquierdistas, que engloban a antifas, demócratas, anarquistas y otros colectivos que contemplan atemorizados cómo Trump se encamina hacia su reelección, tras librar a su país de todas las inútiles guerras en las que le habían metido sus precedesores.

En la madrileña plaza de Tirso de Molina, hay una tienda entera dedicada a mofarse de Trump
En la madrileña plaza de Tirso de Molina, hay una tienda entera dedicada a mofarse de Trump

Es tal el grado de histeria que en los últimos días los demócratas han realizado estas absurdas -cuando no, dementes- declaraciones y actos.
-Una profesora de «género» acusa a Trump de que las mujeres negras sean obesas.
-Programadores de robots sexuales abogan porque contengan un «no es no» (para prevenir violaciones).
-El presentador de TV Bill Maher ofrece un millón de dólares a Trump si dimite.
-El director de cine Larry Charles afirma que los seguidores de Trump que acuden a sus mítines «son hipnotizados pagados«.
-Otro presentador acusa a los seguidores de Trump de ser idiotas.
-La cantante Barbra Streisand publica una caricatura de Pelosi asesinando a Trump.
-En Times Square se puede ver un póster de una mujer torturando a Trump.
El artículo de Whatdoesitmean también habla de la puesta en libertad del hijo del Chapo Guzmán por parte del presidente López Obrador, después de que el narco amenazara al gobierno con utilizar tanques y artillería pesada. (Creo que Sorcha Faal desliza la posibilidad de que Estados Unidos tenga que intervenir, ante la evidente cobardía del gobierno mejicano, que se convierte en un narcoestado).
Por último (pero apareciendo al principio de la noticia), se da cuenta de cómo el ex candidato presidencial, el mormón Romney, dirigió junto a Brennan la operación de los servicios de inteligencia británicos para derrocar a Trump.