Política actual — 23 octubre, 2019 at 8:14 pm

ALERTA DE ATAQUES DE BANDERA FALSA PARA 24 OCTUBRE EN LONDRES, PARÍS, MANCHESTER, BARCELONA Y ROTTERDAM

by

El periodista danés Ole Damegard advierte de que se estarían preparando grandes ataques de bandera falsa en varios países: Suecia, Francia, Reino Unido, Holanda y España ¡al mismo tiempo! Londres, París, Manchester, Barcelona y Rotterdam serían las ciudades elegidas, así como una explosión de una planta nuclear en el norte de Suecia que desencadenarían una guerra entre musulmanes y cristianos. Se disfrazaría de «ejercicios militares» que durarían 36 horas
Conozco a Damegard desde hace tiempo y es un hombre que sabe: compartid esta información como prueba de que, si sucede, son ataques de bandera falsa.
Dado el estado de cosas en Barcelona, y otras ciudades hispanoamericanas, y la cercanía del reseteo, me parece que entra dentro de lo posible. Si compartís la noticia, se hará más difícil que se produzca. Además, mañana es el día elegido para exhumar a Franco, lo que daría a los conspiradores unos «chivos expiatorios» para echarles la culpa de los atentados.
Damegard recomienda grabar con el teléfono cualquier movimiento de tropas sospechoso que se vea en estas horas. (Dos amigos por separado han visto, por cierto, grupos de individuos africanos con perfil militar, pero de paisano, que a ambos les ha llamado la atención).