España — 30 octubre, 2019 at 9:25 am

La prensa oficial, a un paso de reconocer que el PSOE está manipulando las elecciones mediante los sondeos del CIS

by

Haced la prueba: leed entre líneas las columnas de casi todos los periódicos españoles y llegaréis a la conclusión de que la mayor parte de ellos está a punto de reconocer que el PSOE está manipulando las elecciones, a través de los sondeos de Tezanos. Como ejemplo, los titulares de las columnas de Raúl del Pozo y Jiménez Losantos en El Mundo.
Por cierto, que nos han contado que el test de la empresa Scytl (adjudicataria del último recuento en las elecciones europeas, municipales y autonómicas), que tantos errores originó, SE REALIZÓ CON DATOS EXTRAÍDOS DEL CIS DE TEZANOS. Así que, al final, se va a demostrar que si Tezanos acierta es porque los datos introducidos en el sistema informático como resultados provisionales ANTES DE QUE COMIENCEN LAS VOTACIONES son los propios números cocinados en el «puchero estadístico» del propio sociólogo socialista. (Por cierto, ¿os habéis fijado en lo mucho que se parecen estas palabras: sociólogo-socialista?)
Leed este editorial de OKDiario: «Lo del CIS es un delito electoral». El diario dirigido por Eduardo Inda asume que «Tezanos está jugando a las profecías autocumplidas»: «manipula la realidad para generar la idea de que la victoria de Sánchez es arrolladora».
En otras palabras, la posibilidad de un fraude electoral ya forma parte de la realidad mediática.