Política actual — 4 noviembre, 2019 at 7:58 pm

Fuentes rusas documentan que el ejército norteamericano está preparado para la llegada de asteroides a la Tierra: acontecimiento reciente en Irak, lo demuestra

by

Los que todavía duden de que el anónimo informador que firma como «Sorcha Faal» tiene información de fuentes ligadas a los servicios secretos van a tener que claudicar ante los datos filtrados en este día 4 de noviembre del 2019.
La enigmática fuente ligada a los servicios secretos rusos (¿y norteamericanos?) nos cuenta que los primeros han detectado que los guerrilleros sirios al servicio de Turquía (Ejército Libre Sirio) han disparado ayer a unas brigadas del ejército norteamericano que se habían infiltrado en la vecina Irak. Minutos después de este suceso, los satélites rusos detectaban un mensaje de alerta (EMA) en alta frecuencia, codificado, con 242 caracteres, que es lo que estáis viendo. Esta alerta (siempre según las fuentes rusas) se simultaneó con otro mensaje de la CIA que activaba una estación de telecomunicaciones en la frecuencia 15946 que envió un mensaje codificado ¡EN ESPAÑOL! a sus homónimos en Centro y Sudamérica y que podéis escuchar aquí (son series de números).
En definitiva, todos estos mensajes eran alertas por la aparición de un asteroide conocido como 2019 VD que se acercaba a la tierra y que fue detectado por primera vez el pasado 25 de octubre, y se asemeja a otros que fueron derribados sobre suelo ruso el 15 de febrero de 2013 (causando heridos), sobre la base aérea norteamericana de Thule en Groenlandia el 25 julio de 2018 y otro sobre Alaska y Siberia en diciembre del 2018.
Ello explica por qué hace dos meses, en septiembre, el ejército USA anunció la creación de una fuerza aeroespacial para defender al Planeta de asteroides, por qué piensan lanzar una nave en 2021 desde la base de Vandenberg para que choque con otro asteroide y, de paso, explican lo que vió el «avión espacial» que estuvo 780 días en el espacio y que regresó el mismo día en que se visualizó al asteroide que ha detonado toda esta información.
El informe (creo que tan documentado hasta ahora) se complica con el último párrafo, pues se nos informa de algunas bizarras cosas que están sucediendo en Tailandia, y tienen que ver con una secta que dice estar en contacto con los extraterrestres «grises». La parte de esta historia que conecta con la realidad conocida es que el rey de Tailandia se deshizo de su amante, porque quería acceder al mismo estatus que el de «reina» (cosa que contó RT, por ejemplo). El asunto es que por lo visto esta mujer pertenece a esa secta budista que dice estar en contacto con los extraterrestres grises, reunidos en una colina conocida como «el cielo», a donde están peregrinando curiosos y adeptos a los ovnis, porque están realizando profecías: una de ellas es que la III Guerra Mundial empezará en el 2023. Uno de los líderes de esa secta ha anunciado que despertarán volcanes en el cinturón de fuego del Pacífico, tsunamis que dañarán Chile, Yelowstone y la falla de San Andrés. Aunque el informe no habla expresamente de los asteroides, se deduce que también lo incluye (porque, si no, no se entiende a cuenta de qué habla de ello).
Mi percepción de todo este informe es que esos asteroides no llegarían de manera «natural» a la Tierra sino que en la forma de ataque espacial por parte de una raza extraterrestre aliada de los sionistas/satánicos ahora en el poder, como respuesta a su derrota.