Gaia, Política actual — 10 noviembre, 2019 at 8:41 am

El ingeniero chileno Douglas Pollock desmonta los últimos datos del Panel del Clima de la ONU y anuncia «contracumbre» de disidentes en Madrid, el día 3 de diciembre

by

Excelente nueva entrevista al ingeniero chileno Douglas Pollock, en la que desmonta, con datos precisos y contundentes, las últimas paranoias extendidas por la ONU en torno al cambio climático.
Al habla con sus colaboradores, me cuentan que los científicos disidentes han organizado una «contracumbre» sobre el clima a la oficial (como sabéis, ante los disturbios en Chile, Sánchez ha ofrecido España como alternativa), en Madrid, el próximo 3 de diciembre.
En principio, será un acto de acceso restringido (que se retransmitirá por Internet), pero con la presencia del ex asesor de Trump, Will Happer, y el ex asesor de Margareth Thatcher, Lord Mockton, principal impulsor de los disidentes. Representando al mundo de habla hispana, estará el propio Douglas Pollock.
Dada la cercanía de esta cumbre con el más que probable pucherazo electoral, es muy posible que las protestas contra ambas mentiras se entrecrucen.