España — 11 noviembre, 2019 at 9:41 am

ELECCIONES TRANSPARENTES DESCUBRE EL ALGORITMO EMPLEADO PARA MANIPULAR LOS COMICIOS DE AYER (con el número 4 como protagonista)

by

Los expertos en análisis de fraudes electorales en la Asociación Elecciones Transparentes descubrieron esta pasada madrugada el algoritmo empleado para determinar los resultados de estas elecciones. Si bien es más complicado que en el anterior, del estudio sobre el resultado en estas elecciones se deduce que la aparición de numerosos pequeños grupos regionales o independentistas pretenden la declaración de la república federal.
Los 120 escaños del PSOE más los 88 del PP dan 208 diputados, que son cuatro veces los escaños de Vox. A+B=Cx4
Los 88 escaños del PP más los 52 de Vox son 140, que son cuatro veces los escaños de Podemos. B+C= Dx4
Por último, los 52 escaños de Vox son 4 veces más que los de Esquerra Republicana de Cataluña.
Es importante que el miércoles acudáis a la junta electoral de vuestra provincia para evidenciar que SE DAN LOS RESULTADOS PROVISIONALES COMO VÁLIDOS Y NO SE PROCEDE A SUMAR LOS RESULTADOS REALES DE LAS ACTAS, COMO DICE LA LEY. SABED QUE ESTE HA SIDO EL MOTIVO PARA EVIDENCIAR EL PUCHERAZO EN BOLIVIA, Y LA RENUNCIA DE EVO MORALES. Y no lo dice Elecciones Transparentes, lo dice El Mundo en esta crónica. «Se usaron datos del conteo rápido para 175 actas del conteo oficial».
Ayer, entre las numerosas incidencias detectadas por los miembros de la Asociación, se evidenció que se incumple sistemáticamente la norma de publicar las actas en la puerta del colegio electoral, así como el secretismo con el que se realiza el conteo del voto por correo. También comprobamos que en un pueblo del País Vasco se tiraban votos a la basura.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin