Política actual — 11 noviembre, 2019 at 4:56 pm

Una colaboradora de Fox TV pronuncia el nombre del testigo (oculto) que acusa a Trump: los senadores republicanos apoyan a los diputados para que sea interrogado públicamente

by

Dejando al margen su mala interpretación de lo que ha sucedido en Bolivia (fraude electoral cometido por Evo Morales), el último informe de Whatdoesitmean es muy interesante porque desgrana los últimos movimientos en el intento por destituir a Trump y su correspondiente contraataque.
Ayer, una colaboradora de la FoxTV rompió el tabú impuesto por Facebook, Twitter y Google (quienes han censurado su identidad) y pronunció el nombre del confidente que es el arranque central del proceso de destitución: el agente de la CIA, Eric Ciaramella. El asunto es clave porque su credibilidad se va a ver seriamente dañada cuando tenga que dar la cara, entre otras cosas porque su abogado es un pedófilo que se jacta de que en la administración hay credenciales especiales de seguridad para estos degenerados. El líder de la mayoría republicana en el Senado ya ha dicho que no permitirá que esa propuesta de destitución llegue al Senado si no se conoce la identidad del denunciante porque los demócratas han denegado la presencia de testigos requeridos por los republicanos que puedan dar cuenta de la realidad de esas acusaciones. Así pues, la destitución está prácticamente detenida.
La realidad en Estados Unidos se vuelve más y más oscura cada semana que pasa, y los demócratas han colocado fraudulentamente a un doctor partidario de matar a bebés recién nacidos como presidente de ese estado, tras robar las elecciones. Amazon, por su parte, está vendiendo unas camisetas ¡para bebés! en favor de la pederastia por parte de padres.
Termino aquí el informe porque es demasiado, pero así están las cosas en Estados Unidos; los demócratas han entrado en estado demencial porque saben que llega el fiscal Durham «con el hacha preparada para cortar cabezas«. Como no saben cómo pararlo, se inventan todas estas locuras sinsentido.