Política actual — 13 noviembre, 2019 at 2:57 pm

El informe sobre la conspiración del FBI-CIA-Partido Demócrata para derrocar a Trump será publicado antes del 28 de noviembre: estas son sus claves

by

Esta vez parece que sí: dos fuentes fiables como Sara A. Carter, The Washington Examiner (y Q) están diciendo que el informe Horowitz sobre la conspiración para derrocar a Trump se hará público antes del Día de Acción de Gracias (28 de noviembre).
La citada Carter (que cuenta con fuentes directas de la Casa Blanca) resume en un párrafo las conclusiones de ese informe. Se probará:
-Que el FBI ocultó pruebas exculpatorias para el ayudante de Trump, Carter Page.
-La existencia de un grupo en el FBI que manipuló pruebas, dirigido por el entonces director, James Comey.
-Que el FBI sabía que las pruebas facilitadas por el espía británico Christopher Steele para acusar a Trump eran falsas.
-Que el FBI utilizaba como fuentes fiables, informaciones publicadas en la prensa que habían sido filtradas por Steele.
-También demostrará que el FBI trató a la candidata Hillary Clinton de manera radicalmente diferente que a Trump, proporcionándole información para salvaguardar sus intereses.
Todas estas informaciones probarán la conspiración contra Trump por parte del Deep State y dejarán muy dañado el intento actual por destituir al rubio presidente.
Por otro lado, ayer un diputado republicano desafió la orden de silencio del partido demócrata y pronunció en público el nombre del principal nuevo acusador contra Trump, el agente de la CIA, Eric Ciaramella.«No es Voldemort, tiene que testificar ahora«.
PD: En la saga «Harry Potter», «Lord Voldemort» es «el nombre que no puede ser pronunciado».