España, Hombre y Mujer — 2 diciembre, 2019 at 8:36 am

El ex vicepresidente Alfonso Guerra reconoce que la aprobación de la Ley de Violencia de Género vino rodeada de presiones

by

Sin duda que como un intento de dinamitar a la facción destructora que se ha hecho con el poder del PSOE, hace unos pocos días el díscolo ex vicepresidente del gobierno, Alfonso Guerra, se descolgaba con unas declaraciones revelando cómo el Tribunal Constitucional fue presionado para aprobar la irracional Ley de Violencia de Género. La turba impulsada por los medios de comunicación coaccionó a los magistrados a saltarse uno de los principios generales del derecho, base fundacional de la Justicia: la presunción de inocencia.
Tal es la censura que padecemos en este país que ningún periódico se ha atrevido a mencionarlas (seguramente porque estamos en época de publicidad institucional sobre ese mismo tema). Sólo ABC hoy lunes se hace eco, indirectamente, de esas declaraciones, al reproducir la reacción de la destacada militante andaluza Amparo Rubiales, criticando a Alfonso Guerra que se salte la censura.