Política actual — 4 diciembre, 2019 at 9:40 am

Q recuerda las definiciones de los delitos de «traición», «sedición» y «actividades subversivas», mientras apunta a los jefes de Google y a los políticos que se lucran con la corrupción «pay por play» de los acuerdos climáticos de París

by

Ayer, Q publicó una batería de post que apuntan a la esperadísima fecha de publicación del informe FISA y los primeros procesamientos de la élite. Coincidiendo con este movimiento, se ha dado a conocer el arresto del máximo responsable de una empresa de Internet, llamado Ahmad Khawaja, por haber financiado ilegalmente al partido demócrata.
Los primeros mensajes publicados ayer son recordatorios de las definiciones de los delitos de «subversión», «traición», «sedición» y «actividades subversivas», y si tenemos en cuenta que en los últimos aparece Nancy Pelosi envuelta en llamas y un extracto de una película en la que se pronuncian las palabras «va a ser bíblico», la cosa parece que está clara. ¿Verdad?
Si todavía no lo veis claro, os cuento que, unos mensajes después, bajo una foto de la Torre Eiffel, Q realiza alusiones al fraude los acuerdos sobre el clima y deja caer que el dinero que envuelve esos acuerdos va en realidad a los bolsillos de los políticos que los firman, denunciando que no hay auditoría de a dónde va realmente el dinero. Todo ello se ejemplifica con las declaraciones de la demócrata Nancy Pelosi, que ayer estaba en Madrid para apoyar, precisamente, la presencia de Estados Unidos en esos acuerdos, y con una noticia con los verdaderos costes para los países de esos acuerdos.
Por último, pero no menos importante, se hace alusión a la censura ejercida por Google, Alphabet, YouTube sobre las informaciones que explican la conspiración. No sé si será casualidad, pero el caso es que a las pocas horas de publicar este mensaje, los dos fundadores de Google (Brin y Page) han dimitido de sus cargos en Alphabet y han dejado al indio Pinchar a cargo de todo. ¿Será que han sido amenazados? Q también menciona que no van a dar la fecha en la que se publicará el informe FISA para no dar pistas a los malos.