Política actual — 6 diciembre, 2019 at 4:07 pm

Los líderes de las grandes empresas norteamericanas dimiten casi unánimemente: ¿saben lo que está a punto de suceder?

by

Se «masca» en el ambiente que algo gordo está a punto de pasar. A dos días de la fecha señalada por «Q» para la publicación de las detenciones de altos cargos del partido demócrata y la plutocracia, en relación con los actos de subversión y espionaje al presidente electo de la nación, Donald Trump, más de 1.000 máximos responsables de empresas han dimitido en los primeros nueve meses del año, los últimos de los cuales son la directora de la Fundación Gates, el de Alphabet/Google, el de Expedia y el de United Airlines. Nike, Gap, McDonalds, Wells Fargo, Kraft Heinz, Hewlett Packard, Guess, Mozilla, Warner Bros, The New York Post, Colgate y E-Bay son algunas de las marcas que han sufrido la dimisión de su máximo responsable. La obvia pregunta que viene después es: ¿saben algo de lo que está a punto de pasar? ¿Se marchan para no «comerse el marrón» (de lo que viene)? ¿Van a ser acusadas las propias empresas de corrupciones diversas?
Para que os hagáis conscientes de los vídeos que este fin de semana están circulando por los Estados Unidos de América, esta muestra. Recordad que la última publicación de Q fue la que estás viendo en este momento: «va a ser bíblico…»
PD: También muy importante reseñar que tanto YouTube como las páginas web están copadas por un anuncio contra «BDS», organización que promueve el boicot a los productos israelíes. Parece claro, a la luz de lo visto, que los judíos se están poniendo la venda antes de que llegue la herida…