Política actual — 9 diciembre, 2019 at 9:15 pm

Se publica el informe sobre el espionaje al presidente por parte del FBI: «Fue un intento de derrocar al legítimo gobierno», según Trump

by

En las primeras horas desde que se ha hecho público el informe FISA sobre el espionaje llevado a cabo por el FBI la sensación es agridulce. Por un lado, de acuerdo a la crónica de Infowars, el informe demuestra que altos funcionarios del FBI obviaron pruebas que exoneraban a Trump y confiaron en otras aún a sabiendas que eran falsas, lo que apoya la idea de la existencia de una conspiración interna. Pero, por otro lado, (y siempre de acuerdo a la crónica de Alex Jones), no ve indicios de que esa mala praxis haya tenido una motivación política, lo cual es una decepción.
Dicho esto, la reacción de Trump, » rel=»noopener» target=»_blank»>que podéis ver en este tuit, es de satisfacción: «si no llego a hacer algo que hice, se hubieran salido con la suya y hubieran derrocado un gobierno. Un montón de gente estuvo implicada y fueron pillados». Pero, sobre todo, anticipa que van a llegar otros informes que van a llegar: «estoy esperando al informe Durham, que se publicará en un futuro cercano y que es INFORMACIÓN+++». Esta última expresión está generando mucho alborozo porque es un código utilizado por Q, como podéis ver aquí. Y cierra esta intervención con esta frase: «para mí, esto ha sido uno de nuestros grandes éxitos porque lo que aquí ha pasado [la conspiración para derrocarle por parte del gobierno oculto] no debe volver a suceder en este país».