Gaia, Política actual — 10 diciembre, 2019 at 8:41 am

Balance de la cumbre del clima en Madrid: las predicciones apocalípticas (fallidas) se han hecho VIRALES

by

Cuando todavía queda ¡una semana! para que termine la cumbre climática (chilena) en Madrid, se puede ir haciendo un balance de para lo que ha servido. Las redes sociales españolas se han llenado de memes ridiculizando a la niña zombie venida de Suecia y el hartazgo ante el pánico prefabricado ha estallado por el lado que más le podía asustar a los «alarmadores»: con la lista de predicciones apocalípticas sobre el clima que no se han cumplido. Más abajo, veréis el irónico vídeo que ha hecho el influyente Fernando Díaz Villanueva, que supone toda una bofetada a los medios oficiales.
Un diario tan leído como El Confidencial ha publicado la lista de las grandes fortunas que están detrás del fenómeno Greta Thunberg, lo que desacredita por completo a la inusual líder política, acorde, sin embargo, con los locos tiempos que vivimos.
Por su parte, el incisivo Laureano Benítez ha publicado una entrevista al ingeniero chileno Douglas Pollock en Alerta Digital y otro muy recomendable en El Español Digital.
En resumen: que la cumbre sobre el clima ha conseguido justo lo contrario de lo que pretendía. Ahora la mitad del país sabe que es un fraude.