Política actual — 16 diciembre, 2019 at 12:21 pm

ESTADOS UNIDOS PRESENTA TECNOLOGÍA AEROESPACIAL Y ENERGÉTICA HASTA AHORA OCULTADA Y ANUNCIA LA DESCLASIFICACIÓN DEL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO: 2020 es EL año

by

El informe Durham que destrozará a la élite corrupta aparecerá a finales de la primavera de 2020: ¿estaremos esperando todos esos meses sin novedades?
Nada más lejos de la realidad: varias noticias coinciden en que el 2020 será el año de la desclasificación de las tecnologías, una desclasificación que, de hecho, ya ha comenzado.
Cuando escribo estas líneas, RT cuenta entre sus noticias más leídas del día una titulada: «Exmilitar asegura que EE.UU. cuenta con una tecnología para llevar a una persona a cualquier parte del planeta en una hora».
Podéis ver al general en la reserva de la fuerza aérea Steven Kwast contando esta realidad hasta ahora ocultada en un foro oficial del Hillsdale College. (A partir del minuto 5).

Pues bien, este anuncio no es un hecho aislado sino de una política de liberación de tecnologías, que ha venido sucediendo a lo largo del 2019 y que David Wilcock ha resumido en el vídeo que podéis ver abajo (primera media hora).
Durante el presente año, la fuerza aérea norteamericana ha ido sacando a la luz varias tecnologías, que ha culminado con el anuncio por parte de la secretaria de esta rama del ejército de «la necesidad de la desclasificación del programa espacial secreto», en sus palabras, para afrontar el desafío que en este campo les está suponiendo los avances de Rusia y China.
En el minuto 10, se da cuenta de la presentación del modelo HAUC: un avión capaz de «navegar» bajo el agua, y con tecnología antigravitatoria. Un dispositivo de energía libre capaz de obtener 1 terabyte de watios, a partir de 1.000 (minuto 13) y la confirmación por parte de Q de la existencia del Proyecto Looking Glass para ver el futuro.
Todas estas confirmaciones (más otras que he ido contando a lo largo del año, como que la marina norteamericana tiene barcos que funcionan con agua de mar), nos llevan a la asunción de que el 2020 va a ser el año definitivo de la desclasificación de las tecnologías secretas, con las consecuencias siguientes.
-La alarma climatológica quedará completamente superada.
-La alarma por superpoblación terrícola quedará obsoleta, pues el ser humano podrá crear colonias espaciales.
-La emergencia de una revolución tecnológica que creará millones de puestos de trabajo.