España, Media — 1 enero, 2020 at 12:01 pm

¿Qué pretendieron los dirigentes de TVE con el especial de Nochevieja 2019 de José Mota: «Golpe de gracia»?

by

Con la que «está cayendo», TVE encargó al humorista José Mota hacer el especial de Nochevieja 2018 en torno a la posibilidad de que haya un golpe de estado, emulando al mítico 23-F.
En una, a todas luces, esquizofrénica mentalidad, los cómicos de este país deciden dar un golpe de estado contra la corrección política FOMENTADA POR LA PROPIA IDEOLOGÍA QUE ELLOS PROFESAN, que impide hacer chistes de cualquier minoría supuestamente oprimida pero, sin embargo, empuja a hacer mofa de nuestra propia cultura, lengua, naturaleza e idiosincrasia.
Pero lo importante no es eso, evidentemente, lo importante es descodificar qué han pretendido las mentes del PSOE (o Podemos) al utilizar este tradicional espacio de concordia para lanzar varios avisos:
-En una clásica táctica de «colocar la venda antes de la herida», el PSOE (y Podemos) han pretendido recordar el golpe de estado del 23-F para desalentar cualquier pretensión de detener el proceso de destrucción del país, con el ejecutivo guerracivilista que se nos viene y, de paso, preparar a la gente para la proclamación de la república.
-Las adhesiones a la proclamación de la república desde diferentes lugares son un evidente guiño de lo que tienen preparado las fuerzas izquierdistas y regionalistas e independentistas.
-El mensaje al Rey de Doña Rogelia (Mary Carmen y sus muñecos) es claro con lo que le puede pasar si no acata las órdenes de los «humoristas».
-La posibilidad de que se declare la República (y luego se desdigan, como pasó en Cataluña) es la única concesión a este auténtico alegado EN FAVOR DEL GOLPE DE ESTADO, disfrazado de todo lo contrario. Una República, hay que recordarlo, que supuestamente viene para que se recobre el humor ¡que ellos mismos están cercenando con su opresiva corrección política! (Atención al detalle de cómo fomentan a base de noticias falsas la desunión generada por el feminismo).
-El final, en un guiño a «La casa de papel», para que los golpistas se escapen y se funden con la multitud si el golpe republicano fracasa, es todo un mensaje de lo que puede venir.
Lo que el especial Nochevieja deja claro es que el gobierno del PSOE va a intentar derrocar al Rey y proclamar la República.
Por último, dejo caer mi opinión de quien ha podido ser el ideólogo de este engendro. A mi modo de ver, sólo se le ha podido ocurrir a Juan Carlos Monedero. Nadie más que él concentra la visión estratégica/humorística/ingeniería social para idearlo.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin