Política actual — 15 enero, 2020 at 5:48 pm

El día en el que China y USA firman el reseteo, Whatdoesitmean anuncia que los sheriffs y Marshalls sustituirán al FBI y procesamientos dentro del partido demócrata

by

Es un hecho. A las 17:30 (hora española), los presidentes chino y norteamericano firmaron la primera fase del acuerdo comercial que, de acuerdo tanto a mis fuente directas como a la rumorología por Internet (que coinciden), dan inicio a la liberación de los fondos de prosperidad y, por tanto, al reseteo del sistema monetario.
Siempre en este contexto en el que reseteo del sistema monetario y purga de los conspiradores masones/satánicos van de la mano, el informe que ha publicado hace escasas horas la web de filtraciones Whatdoesitmean abunda en los procesamientos sellados que ayer se han hecho públicos y señala a la ex jefa de gabinete del partido demócrata, Wasserman Schultz, como una de las que van a pasar inmediatamente por el juzgado, como responsable del espionaje al presidente Trump dentro de la Casa Blanca, ordenando a los Arwan.
En otro de los enlaces que ofrece esta misma web, se recuerda que la propia ABC News ha señalado que existen «docenas» de procesamientos sellados referidos al distrito federal de Washington; si la web de filtraciones recuerda esta información del pasado mes de noviembre en este contexto actual es por «ALGO». Y ya sabemos todos de qué estamos hablando.
Estos apuntes certeros de por dónde van las cosas se unen a la reproducción de la carta que un sheriff de un condado norteamericano le ha remitido al presidente Trump, en la que cuestiona la idoneidad del FBI para seguir investigando casos, teniendo en cuenta las evidencias que han aparecido en la conspiración de las escuchas al presidente. El que se reproduzca la carta, en sí mismo es significativo, porque sirve para retrotraernos a la propia fundación del FBI y cómo funcionaba la justicia anteriormente, en donde los sheriffs eran los encargados de perseguir los delitos, en colaboración con el cuerpo de los Marshalls. En definitiva, lo que se deduce es que la demostrada corrupción del FBI va a ser la razón para que, o bien desaparezca, o bien sus labores sean retornadas a los sheriffs locales y los Marshalls, con lo que la justicia volvería a los tiempos «pre-Reserva Federal» de 1909. Y esto, en sí, es definitorio de que la autoridad ya no reside en la Reserva Federal y la justicia vuelve a tiempos de derecho natural.
Por supuesto, esto es el modelo de lo que va a venir para nuestros países, previa investigación de los respectivos «Deep State». Españoles: seguid la pista de la gigantesca mafia judicial que, según el denunciante Royuela, comandaba el ex fiscal jefe de Barcelona, José María Mena.