Política actual — 15 enero, 2020 at 8:57 am

SE PUBLICA LA LISTA DE LOS 144.000 PROCESAMIENTOS SELLADOS EN ESTADOS UNIDOS: LA CAZA HA COMENZADO

by

Queridos amigos, justo cuando España cae en el dominio de una banda de criminales (ver noticia sobre el gigantesco escándalo de 1000 crímenes ordenados por el fiscal catalán Mena) en Estados Unidos se publica la lista de los ya 144.000 procesamientos hasta ahora sellados, perfectamente ordenados, con su correspondiente pdf al final y bajo el membrete «si usted no es el fiscal Barr, no puede editar este documento». (El enlace se bloquea a veces por la lógica afluencia de gente para verlo).
Hoy, 15 de enero del año del Señor 2020 China y Estados firman el acuerdo arancelario que en realidad esconde el plácet para el reseteo del sistema monetario, con lo que el timing valida que lo uno (la liberación de nuestras deudas) va aparejado a lo otro (la depuración de los criminales satánicos que gobiernan cada país).
Dado que en mi país ha aparecido un escándalo de similares proporciones, con la publicación de cómo jueces y fiscales ordenaban a una red de policías mafiosos el asesinato de testigos de casos de corrupción, no voy a lanzarme a la caza de ese archivo y confiaré en la estupenda labor de canales como Divulgación Total y lo que vaya apareciendo en inglés.
Un detalle más en el mismo sentido es la abundante información procedente de Bolivia que confirma la conspiración mundial del narco-socialista que ha llegado al poder con Podemos en España. La información que hoy publica OKdiario procede del Banco Central de Bolivia, lo que confirma, una vez más, que ¡los bancos centrales han cambiado de dueños!
PD: el link al «Excel de Google» es posible que no puedas entrar porque esté colapsado. A mí con Mozilla no me ha dejado pero sí con Chrome. Evidentemente, hay millones de personas ahora mismo celebrando el triunfo de la Humanidad.
¡Fuerza en España y atención a lo que ha contado El Arconte y Juan Lankamp sobre la red criminal organizada por un fiscal en Barcelona! Una de las personas a las que mandaron asesinar fue al periodista de la COPE, Antonio Herrero. Cuenta que el diputado catalán Ernest Maragall, hoy en ERC, encargó un asesinato al sargento de policía corrupto, Díaz. (Más tarde, ampliaré la información)