Política actual — 17 enero, 2020 at 8:47 am

La red de prostitución de niñas tuteladas descubierta en Mallorca se repite en Bruselas y Manchester

by

A estas horas, os supongo enterados de la cada vez más compleja red de prostitución de niñas tuteladas por el estado que se está descubriendo en Mallorca. En el artículo de hoy de El Mundo, una madre cuenta que le quitaron la custodia de su hija porque desapareció días de su casa y pasó a quedar bajo la tutela de los servicios sociales, en donde se ha producido estos hechos, que son muy parecidos a los acaecidos en la provincia de Castellón en los años 90 y que se conocen como el «Caso Bar España». (La única diferencia es que, de momento, los trabajadores sociales no han colaborado en este proxenitismo, aunque también en las últimas semanas se ha conocido que el ex marido de la vicepresidente de Valencia, Mónica Oltra, había abusado de una niña durante su trabajo en uno de estos centros).
Dentro de estos tiempos en los que descubrimos la red de conspiración global que llevamos denunciando durante dos décadas, en Francia y Bélgica se ha destapado un asunto calcado al mallorquín. Infowars informa de que la polícia de Bruselas ha desmantelado una red de jóvenes magrebíes que prostituían a niñas francesas, a las cuales se llevaban a Bélgica. Drogas y menores que provienen de hogares desestructurados son el cóctel que tienen en común.
En definitiva: estamos observando día a día que Europa tiene un problema gravísimo de corrupción dentro de los estados, que colaboran con ciertos individuos extranjeros en una guerra moral contra la población europea, violando a nuestras mujeres.
PD: En Manchester está pasando lo mismo. La policía no actúa para detener estas manadas de inmigrantes musulmanes que violan a jóvenes aborígenes.