Política actual — 18 enero, 2020 at 9:15 am

El ejército USA está dentro de unos ejercicios de «intervención de la frecuencia GPS» que durarán hasta el viernes 24 de enero: máximo peligro de Gran Atentado

by

Noticia de importantísimo calado, que prefigura el intento de generar un atentado durante los próximos seis días.
El ejército de los Estados Unidos ha anunciado que entre los días 16 y 24 de enero llevará a cabo unos ejercicios de «intervención de la frecuencia GPS» (en el sentido de que podrá «nublar» la frecuencia algunas horas al día), con epicentro en las costas de Georgia y Florida.
Todo ello coincide con el anuncio por parte del FBI de que van a requisar dispositivos de visión nocturna. Un hecho que, para el colaborador de infowars, Mike Adams, es un indicativo de que este cuerpo policial se dispone a realizar un atentado de gran magnitud, probablemente en la reunión de lobbys del lunes día 20 en Richmond, Virginia.
El porqué de esta situación de extraordinaria magnitud debe estar relacionado con la elección de dos miembros del consejo de la Reserva Federal, por parte de Trump, que son defensores del patrón-oro. Durante los primeros días de la semana que viene se celebrará el Foro de Davos, que debería dar luz verde al reseteo del sistema, aunque la directora del FMI, Cristina Lagarde, ya ha avisado de que se «hay que estar preparados para un evento importante», que puede ser un último intento de gran sabotaje por parte de los sionistas.
Las posibilidades de que asesinen a Trump en la próxima semana son altas, razón por la cual, la semana va a ser de una gran tensión.