Hombre y Mujer, Política actual — 18 enero, 2020 at 11:23 am

El escándalo de Mallorca evidencia que el Estado prostituye a los niños que tutela: el abogado Mario Díez liderará una querella criminal

by

TODAS las niñas tuteladas por el Estado en la isla «tomada por los piratas ingleses» de Mallorca están siendo prostituidas. La noticia está en la prensa masiva oficial, como El Periódico, y aparece justo cuando la ministra de «Educación», Celaá, afirma que «los niños son patrimonio del Estado y no de los padres«. Uniendo ambas noticias se resuelve una ecuación que nos lleva a… La denuncia que prepara el valiente abogado Mario Díez, quien denunció la trama pederasta alrededor del PSOE de San Sebastián y el fotógrafo Kote Cabezudo, que explica en este artículo: ¿cómo va la fiscalía a perseguir estos crímenes si la nueva fiscal jefe se jactó de tener conocimiento de que sus compañeros fiscales y jueces contrataban los servicios de niñas durante su estancia, oficial, en Cartagena de Indias, Colombia?
PD: Por cierto, estaría muy bien que se destapara este asunto en Colombia porque debería crear un conflicto internacional. La nueva fiscal jefe española, Dolores Delgado, se jactó de que sus compañeros jueces se fueron con niñas en Cartagena de Indias. Aquí los audios.
En definitiva. Los pederastas están en el poder.