Política actual — 20 enero, 2020 at 3:23 pm

El ejército USA activa hoy la «zona de guerra» en Virginia, porque su parlamento pretende prohibir la tenencia de armas ¡a dos millones y medio de personas!

by

No sé vosotros, pero a un servidor le ha saltado una carcajada al leer este informe de Whatdoeitmean (resaltaré en negrita lo que me ha hecho reír).
En definitiva, la web de filtraciones amplía la noticia que dio Infowars/Natural News sobre que hoy habrá unos ejercicios militares en Virginia, consistentes en «nublar» la frecuencia GPS, porque su parlamento pretende prohibir la tenencia de armas, en un estado en el que casi el 30% de sus 8 millones de habitantes las tienen; es decir, con los últimos 60.000 que se han comprado una cuando se iba a legalizar, ¡más de 2 millones y medio! Lo que hace a los virginianos el mayor ejército del mundo, puesto que el ejército chino lo componen 1,6 millones. Es tal la aprobación de este hecho, que la izquierda de este estado apoya que los ciudadanos tengan armas para defenderse del estado.
El temor a que se produzca un atentado de bandera falsa que sirva para desacreditar a este movimiento, y de paso a Trump, es la razón por la que las medidas para evitarlo sean tan acusadas. Por ello, hoy no se podrá sobrevolar ese área de Estados Unidos, que estará bajo el control del ejército.
Los defensores de las armas van a hacer una marcha, y se tiene información de que una célula de la CIA, llamada The Base, se va a infiltrar entre ellos para generar un pretexto que autorice a la policía a actuar, con lo que los grupos pro-armas de otros estados se sumarían a la rebelión, y podría desembocar en la destitución de Trump (pues se une al proceso actualmente en el Senado).
Recen todo lo que sepan porque mañana, en el foro de Davos, se podría poner en marcha el reseteo, según dicen diversas fuentes.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin