Política actual — 22 enero, 2020 at 8:55 am

Los patriotas de Trump hacen pública la conversación con el presidente ucraniano que es el pretexto para destituirle: Jaque Mate porque Adam Schiff tergiversó la conversación

by

Una vez más: Whatdoesitmean, Q Anon y Donald Trump sincronizan sus mensajes, señal de que, en realidad, forman parte del mismo poder.
A mediados de la tarde de ayer (hora española) apareció este informe de Sorcha Faal titulado «Los demócratas explotan de rabia ante el espectáculo a corto plazo del ‘infierno sagrado'» (que les espera).
Antes de atacar el tema fundamental, que es el desmontaje del impechment contra Trump, empieza con el virus, prefabricado, obviamente, que los satánicos han soltado en China para paralizar el inminente reseteo, y también comenta los disturbios en Líbano, Francia y Libia, así como la previsión del FMI que prepara a los mercados para el próximo crack.
Acto seguido, desgrana el calendario de testimonios y declaraciones de los abogados de ambas partes, que llevarán a la votación final. Que los demócratas empiezan a sentir pánico da idea que Chuck Schumer ha empezado a hablar mal del proceso legal, cuando hace sólo dos días estaba convencido de que tenían las armas argumentativas para destituir a Trump.
El asunto es que ahora les toca a los republicanos llevar a sus testigos y hacer pública la conversación que ha llevado a este proceso, cosa que ya han hecho. Los demócratas sienten tanto miedo que se niegan a que Hunter Biden testifique.
En definitiva, la conversación es lo que estáis viendo.
Presidente Zelensky: Le quiero dar las gracias por su gran apoyo en el tema de defensa. Estamos preparados para colaborar en nuevos pasos, especialmente, comprar nuevas «jabalinas» (imaginanos que se refiere a misiles).
Presidente Trump: Le quiero pedir que nos haga un favor, porque aunque nuestro pasado por un montón de cosas y Ucrania sabe un montón… Quiero saber qué sabe usted de ese asunto con Ucrania y Crowdstrike. Quiero que nuestro Fiscal General le llame y se aclare todo esto.
Presidente Zelensky: Le garantizo que como presidente de Ucrania se hará una investigación abierta: se lo aseguro.
Presidente Trump: Hay que hablar un montón sobre el hijo de Biden… Joe Biden paralizó la investigación y mucha gente quiere saber, así que, cualquier cosa en la que pueda ayudar al Fiscal General será fantástico. Biden se pavonea de que paralizó la investigación, así que, si puede hacer algo. Eso suena muy mal para mí.
Y aquí es donde nos enteramos del vídeo en el que BIDEN CHULEA DE HABER PARALIZADO LA INVESTIGACIÓN DEL GOBIERNO UCRANIANO SOBRE SU HIJO.
Un vídeo que casi tiene un millón de visitas.

«Les dije: no les voy a dar el billón de dólares (para ayuda militar). Me dijeron que yo no era el presidente: ‘ah, pues llámele’. Les doy seis horas; si no destituyen al fiscal (que investiga a mi hijo), no recibís el dinero».
El asunto es que el líder demócrata Adam Schiff, cuando intentó fundamentar el impeachment a Trump ¡modificó la conversación entre Trump y el presidente ucraniano que está grabada!, con lo que ha cometido perjurio. De ahí el pánico de los demócratas.
La realidad es que el presidente Trump tiene todo el derecho a intentar solucionar una corrupción de un gobierno anterior, como dije en mi última información en HispanTV.

Horas después de que Whatdoesitmean publicara este importantísimo informe, que fulmina a los demócratas, Q hacía lo propio con cuatro importantes post, uno de los cuales tenía un lapso de 30 segundos con un tuit de Trump que decía: «Leed la transcripción» (de la conversación), que es lo mismo que «fuego a discreción», que es lo que creo que debe significar lo de «¿Delta?».
En el post anterior dice: «El timo del impeachment. Los demócratas tratan de protegerse a sí mismos del procesamiento. Ellos no están intentando destituir al presidente. Dado que dos tercios de los senadores no van a saltarse a la ley, lo que están haciendo es protegerse a sí mismos del procesamiento y evitar que la gente descubra la verdad».
En un post anterior, señalaba a los cinco líderes del partido demócrata: Schiff, Pelosi, Nadler, Schumer y Feinstein, todos, senadores o congresistas por Nueva York o California. Seguidamente, informaba que tanto en California como en Nueva York se está produciendo una depuración del censo, purgándolo de inmigrantes ilegales, que son, obviamente, los que aseguran la victoria de los republicanos. (Tomad nota en España). Esa falsedad es la que da el control del partido demócrata.
En el post anterior, Q recordó el mítico mensaje de Eisenhower sobre el poder del «complejo militar industrial» sobre el gobierno.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin