Historia oculta — 23 enero, 2020 at 9:42 am

ABC demuestra (por medio de la batalla naval de Francia y España contra Inglatera, 1805) que los masones franceses e ingleses conspiraron para destruir el Imperio Español

by

Hoy, me ha pasado una cosa muy extraña con el diario ABC. He abierto su página con la tableta y me ha aparecido, como noticia de portada, ésta sobre «el desquiciado plan de Napoleón para invadir Gran Bretaña que desangró a la Armada española». He pensado: «¡están locos!: ponen de portada un tema de historia». El caso es que, picado por la curiosidad, me he metido en la noticia y me he dado cuenta del porqué: ABC desgrana un libro «La Guerra de la Independencia. Historia bélica, pueblo y nación en España» en el que se demuestra que Napoleón empujó a España a una guerra naval contra Inglaterra, mediante la cual, destrozó nuestra armada, que es la tesis que vengo defendiendo. A saber: los masones franceses e ingleses crearon el fenómeno «Napoleón Bonaparte» para destruir el imperio español. En este caso, queda muy claro, en 1805 Napoleón incita a la guerra con Inglaterra a España, y engaña a nuestro almirante, al ponerle al frente de la batalla, y quedarse los franceses detrás, evitando apoyarlos, con lo que España pierde, de resultas de lo cual, el masón francés invadiría la piel de toro en 1808, supuestamente para impedir que lo hiciera Inglaterra, y en ese periodo de tiempo los masones ingleses catalizarían las secesiones de las provincias españolas en América.
O sea: la noticia merece ir en portada.
El asunto es que, cuando he entrado con el ordenador, ni estaba arriba ni en portada la noticia, y he tenido que ir a buscarla al fondo de la sección de Historia. ¿Qué ha pasado? No sé, la verdad, pero ha merecido la pena. El siglo XIX se ha terminado de aclarar por completo.