Media — 24 enero, 2020 at 1:49 pm

¡LA DIRECTORA DE LOS GRAMMY AFIRMA QUE ESTÁN AMAÑADOS! (y la despiden, por supuesto)

by

¡Esto es un no parar! (Pido disculpas por la sobredosis de titulares en mayúsculas últimamente, pero es que los noticiones se suceden sin parar).
Seguramente, el 99% de los lectores de esta web lo sabíais, pero una cosa es saber que una institución es un timo y otra, que lo reconozca, nada más y nada menos que la mismísima directora de los Premios Grammys, Deborah Dugan, que ha sido despedida después de afirmar lo siguiente:
-Los conflictos de interés son constantes en la cúpula organizadora de los Premios Grammy.
-El proceso de votación de los Grammy está «amañado y es corrupto» y permite a los miembros del jurado que nominen a artistas con los que tienen vínculos comerciales y de representación. Gracias a ello, artistas que figuran en el puesto 20 de los aspirantes, acaban siendo nominados a mejor artista.
-El jurado de la Academia manipula el proceso de selección para asegurarse que ciertos álbumes o canciones sean nominadas, cuando el productor del evento (Ken Ehrlich) quiere que esa canción sea interpretada en directo.
Dugan apareció ayer en el conocido programa «Good Moorning América», donde también denunció que sufrió acoso sexual, a manos del consejero general de la Academia, Joel Katz.
PD: Parece que, una vez que el reseteo del sistema monetario es un hecho, las ratas abandonan el barco.