Política actual — 29 enero, 2020 at 8:16 am

Q relaciona varias batallas de Washington con la inminente purga y la publicación del Informe Durham… y el Brexit (codificado)

by

La última batería de mensajes publicados por Q han girado en torno a cómo las erratas de algunos de sus mensajes esconden en realidad códigos secretos. En concreto, descubrimos ahora que hace meses que relacionaba el «momento esperado» con el cruce en barca del río Delaware, hecho que marcó la rebelión contra los ingleses de George Washington y que conecta con el informe Durham, que ha de disparar la esperada purga. Sincrónicamente, hace escasos días Trump dio un (memorable) discurso en Delaware en una marcha antiabortista.
Sus mensajes de ayer desprenden optimismo («lo mejor está por venir», «los cazadores van a convertirse en los cazados»), precisando todas las cabezas del estado profundo que ya han sido depuradas («¿dónde están ahora todos éstos?», ¿quizás en Guantánamo?, se pregunta un servidor).
Ha terminado esta serie recordando, precisamente, a George Washington en Nueva Jersey, donde tuvo lugar una importante batalla, y el memorable discurso de Trump en el que dijo»Nuestro movimiento va encaminado a derrocar un sistema corrupto por un nuevo gobierno controlado por vosotros, pueblo americano».
El último mensaje antes de esta batería que os acabo de contar era la definición de «funeral de estado», después de lo cual, ha demostrado que sabía el día que se iba a producir el Brexit y ha anunciado la transcripción de las mentiras que contó el líder demócrata Adam Schiff para intentar destituir a Trump. Me parece que quiere decir que el Brexit marca el final del Estado Profundo.
Por cierto, alguien ha comentado en mi último vídeo, sobre los papeles del Fiscal Mena, que agentes de inteligencia españoles enviaron dos copias del expediente del caso Alcáser a Estados Unidos y Rusia, respectivamente.