Política actual — 9 febrero, 2020 at 8:30 pm

Q anuncia detenciones por la «conspiranoia rusa», infiltración china en el gobierno USA y… pederastia

by

Ayer sábado, Q publicó una serie de mensajes muy claros, que confirman que, una vez superado el proceso de destitución (fallido) de Trump, el contraataque van a ser las detenciones que estábamos esperando.
-Comenzó publicando la detención de un funcionario de Nueva Jersey por posesión de pornografía, de 2017, con la singularidad de que hacía referencia a la conspiración conocida por «comet pizza», pues menciona el término «cheese pizza», que como sabéis es un código utilizado por los pedófilos.
-Continuó con varias declaraciones, como la del actual secretario de Estado, Pompeo, sobre la infiltración china en la CIA, mencionando expresamente cómo catalogan a cada gobernador por su afinidad o no al gigante asiático y la financiación de ese gobierno de universidades como la de Harvard.
Por último, lo más importante, Q ha enlazado con unas declaraciones del influyente senador Lindsay Graham, diciendo que «la mitad de las personas que se inventaron la conspiranoia rusa en relación a Trump van a ir a la cárcel». «Voy a dar una serie de nombres al departamento de justicia para que vengan a declarar: gente como Sally Yates, McCabe, Strotzk, Comey, Rosenstein. Y quiero saber lo que sabía Obama de todo esto y el resto de la gente en la Casa Blanca».
Nada menos.