Política actual — 12 febrero, 2020 at 9:22 am

Nueva batería de emails de Hillary demostrarán su conexión con Hermanos Musulmanes (Al Qaeda); Trump dice conocer quién dirige «Annonymus», «te sorprenderías si te lo dijera»

by

Con todas las miradas puestas en el esperado contraataque de los patriotas encabezados por Trump, Alex Jones ha dado algunas pistas de por dónde podrían ir las cosas. Ayer contaba que la secretaría de estado había publicado una nueva batería de mensajes recuperados del famoso servidor de Hillary Clinton y que reabrirían la investigación criminal sobre la todopoderosa ex primera dama. Los temas sobre los que versan algunos de esos correos son: vínculos con la organización radical Hermanos Musulmanes (de donde salió Al Qaeda). Su ayudante Sidney Blumenthal reconoce disponer de fuentes muy cercanas a esta organización en Egipto. Hay que recordar que la secretaria de Clinton (y amante lesbiana), Huma Abedin, pertenece a esa organización, lo que podría darnos una pista de por donde van a ir las cosas.
Por otro lado, Q publicó ayer la respuesta de Donald Trump a la pregunta de un periodista: «¿Usted sabe quién es Annonymus?» (quién lo dirige, se entiende).
Su enigmática respuesta fue: «no lo quiero decir, pero se sorprendería (al conocerlo)».