Política actual — 20 febrero, 2020 at 2:23 pm

¡CBS PUBLICA UNA INVESTIGACIÓN SOBRE PEDERASTAS JUDÍOS NORTEAMERICANOS QUE ESCAPAN A ISRAEL CON LA COMPLICIDAD DE LAS AUTORIDADES!

by

Importantísima información, sobre todo, si tenemos en cuenta que estamos a 17 días de que el ex niño de Hollywood, Corey Feldman, publique su documental sobre la pederastia en la meca del cine y que la hija adoptada de Spielberg sincrónicamente haga público que sufrió abusos (ayer, publicó una foto en su Instagram «escapando de los Clinton» que fue borrada), el asunto Wexner y las modelos de Victoria Secret y es importante porque todos estos hechos atañen a judíos: Feldman es judío, al igual que Spielberg, Wexner y los ejecutivos de los grandes estudios.
La investigación en sí de CBS no se refiere a algo nuevo (lo he contado hace años), pero sí que lo es el que aparezca en un medio de comunicación tan importante como este canal, que acompaña a una organización de judíos norteamericanos que sufrieron estos abusos cuando eran niños, y comprueban que sus abusadores se acogieron a la «nacionalidad inmediata» que Israel otorga a los judíos yanquis, donde las órdenes de búsqueda de la Interpol no son operativas. El reportaje llega hasta a entrevistar a algunos de estos pederastas y comprueba que son los propios rabinos quienes en algunos casos abusan de niños y, cuando no son ellos, protegen a los violadores.
La gran pregunta es: si hemos visto estas mismas prácticas en la iglesia católica y han salido finalmente a la luz, ¿VA A OCURRIR LO PROPIO CON LOS JUDÍOS E ISRAEL?
La sincronía de todos los hechos relatados lleva a pensar que sí.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin