Política actual — 24 febrero, 2020 at 8:40 am

Científica rusa encarcelada (en España) y responsable de inteligencia norteamericano muerto en extrañas circunstancias que apuntaban a los terroristas islámicos chinos, Uigures, como responsables del ataque biológico del coronavirus

by

La noticia con la que Whatdoesitmean nos levanta esta semana tiene que ver con España, pues las autoridades ibéricas han enviado a prisión la semana pasada a una científica y traductora rusa que se había desplazado a Tenerife para investigar un posible afectado de coronavirus, de nacionalidad alemana, junto con otros científicos. El porqué Olesya Krasilova ha sido detenida viene marcado por su relación con el ex alto cargo de Seguridad Nacional norteamericano, Phil Haney, al que conoció cuando ambos trabajan en la embajada yanqui en Moscú, y que apareció muerto tres días después de la detención de la rusa, muerte calificada de «suicidio» y de la que había advertido a sus más allegados, también de los servicios de inteligencia.
Haney tenía en su poder documentos de la era Obama, (que le ordenaron destruir) y que prueban sus vínculos con los terroristas islámicos chinos de la etnia Uygur, al parecer implicados en la matanza de San Bernardino, en Sri Lanka, de abril del 2019.
Según el informe de Sorcha Faal, el hecho de que los uygures operen en el oeste de China y de que Irán (enemigo de los fundamentalistas islámicos) esté sufriendo el brote más mortal de este virus, unido a la muerte de este ex funcionario de inteligencia, apunta a los terroristas islámicos chinos como muy posibles autores del ataque biológico del coronavirus.
Por otro lado, un ex ministro nigeriano ha acusado a Hillary Clinton y Obama de ser los responsables de los crímenes de la milicia terrorista islámica, Boko Haram, por haber financiado la campaña del presidente musulmán que alentó esas matanzas. Lo cual, encaja perfectamente con la anterior noticia.