Política actual — 29 febrero, 2020 at 3:12 pm

CONFIRMADO: EL CORONAVIRUS CHINO ACTUAL SE ACTIVA MEDIANTE LA TECNOLOGÍA 5-G

by

Nueva victoria (en este caso, amarga) de la información alternativa, que llevaba varios años advirtiendo de las trágicas consecuencias de la instalación de las antenas de telefonía 5-G.
En un completo informe de Whatdoesitmean que no deja lugar a dudas, se describen las evidencias que asocian el actual coronavirus al 5-G. A la ya sabida certeza de que la ciudad de Wuhan fue el test chino de esta tecnología, se acompaña que el segundo país más infectado, Irán, se había lanzado en los últimos meses a la voraz implantacion de esta tecnología, y que los cruceros donde hay centenares de infectados también llevan estas antenas a bordo.
Pero lo más incontestable son las fotos de rayos x de un infectado por coronavirus y uno que ha sufrido de radiación pulmonar son idénticas, así como los síntomas.
Estas incontestables evidencias se ven reforzadas por tres importantes decisiones del gobierno tomadas por el gobierno de los Estados Unidos en los últimos meses.
-El pasado 8 de noviembre fue introducido en el congreso el proyecto de ley «Para la seguridad de las redes de telecomunicaciones», que fue aprobada pocos días después POR UNANIMIDAD ENTRE TODOS LOS PARTIDOS, y que va a sustituir las redes de antenas actuales por otras de otro tipo, más seguras, debido a que eran conscientes del peligro que tiene el 5-G.
-Ello también explica la cruzada de Trump anti Huawei y las redes chinas de telecomunicaciones; sabía esto mismo.
-Por último, la decisión de Trump de crear una fuerza aeroespacial se debe a que quiere proteger los satélites que pretenden protegernos de la radicación 5-G, precisamente, al tiempo que dan un servicio seguro a las telecomunicaciones.
El otro día, como muchos sabéis, aparecí en HispanTV y advertí de que el 5-G activaba el coronavirus. Vamos a ver lo que tardan los iraníes en darse cuenta.
En las próximas semanas, se va a producir una intensa batalla en torno a este tema, que va a propiciar una nueva batalla, definitiva, de las redes de información en torno a la medicina natural y que va significa el fin del reinado de la Organización Mundial de la Salud.
Como decía al principio, una victoria, pero muy muy amarga.
PD: Los chicos de los chemtrails hicieron unas chapas muy majas y grandes sobre la 5-G. Si me dan un correo electrónico y un banner, deberíamos vestir esta chapa por todo el planeta, ¡para que se enteren! Me comprometo a colaborar en la difusión.