Política actual — 16 marzo, 2020 at 5:21 pm

LA ABOGADA DEL GENERAL FLYNN REABRE EL CASO DEL INCRIMINADOR CONTENIDO DEL ORDENADOR DEL EX MARIDO DE LA SECRETARIA (y amante) DE HILLARY, HUMA ABEDIN (el vídeo del asesinato de una niña, ya sabéis)

by
A la izquierda, Huma Abedin y el satanista, mano derecha de Hillary, John Podesta. A la derecha, «Las fotos, propuesta de acuerdo con Hillary. El acuerdo del destape de las fotos que fue rechazado. Las marionetas se vuelven locas».

El ordenador portátil del político demócrata Anthony Wiener, esposo de la miembro de los Hermanos Musulmanes, secretaria (y amante) de Hillary Clinton, Huma Abedin; la carpeta titulada «Seguro de vida» donde aparecerían documentos y vídeos comprometedores para la líder del partido demócrata revive en estos momentos porque la abogada del General Flynn (víctima de conspiración por apoyar a Trump) ha afirmado en una conferencia: «hay un montón de cosas en ese ordenador que llevan a procesamientos (…) Hay 675.000 emails, con información concerniente a la Fundación Clinton y a Huma Abedin».
Y acto seguido recuerda una frase que se ha hecho famosa: «Sé de un policía de Nueva York que vio el contenido de ese ordenador y vomitó». Se refiere a que en él aparecería un vídeo del sacrificio ritual de una niña por parte de las brujas Abedin y Clinton, además de los viajes de los Clinton a la isla de las Lolitas de Jeffrey Epstein.
Sidney Powell, que así se llama la abogada, recomienda que ese ordenador sea custodiado correctamente, lo cual es una obviedad porque hace ya varios años que se conoce esa información. Así pues, lo que hay que preguntarse es ¿por qué ahora?
Pues resulta que las acusaciones contra el general Flynn han caído recientemente tras demostrarse la conspiración del FBI para derrocar a Trump, inventándose una conspiración rusa que le permitió espiarle e inventarse informes. Echando la vista atrás a los mensajes de Q, el general Flynn es la persona que conocía esa vital información (y muchas otras): «Flynn sabe dónde están los cadáveres enterrados».
Es evidente que si el tema se reabre ahora es porque es el momento. El hombre que va a «meterle mano» al asunto está libre y es uno, no de los buenos, sino de los mejores. Por eso le sacaron del gobierno nada más llegar Trump al poder.