España, Política actual — 16 marzo, 2020 at 11:22 am

Málaga reporta el primer caso de joven fallecido por coronavirus; Málaga fue pionera en la implantación del 5G; Málaga recibió al equipo de fútbol de Wuhan en enero y es el mayor foco de infectados en Andalucía

by

Nueva prueba de que la correlación Coronavirus-Tecnología 5-G es la clave para determinar la peligrosidad de esta virus con una firma/frecuencia manufacturada en laboratorio. En Málaga, ha muerto un joven por la pandemia de coronavirus, y es la quinta muerte en esta provincia, que lidera el número de infectados en Andalucía. Al igual que sucedió con la ciudad de Wuhan en China, Milán en Italia y el país de Irán, Málaga fue pionera en la implantación del 5G en España. Pero es que, además, hay que recordar que cuando ya se había declarado la pandemia, la ciudad malacitana fue el lugar elegido por el equipo de fútbol de la ciudad de Wuhan para realizar su pretemporada.
Nueva prueba de que este virus sólo es mortal cuando se combina con la bajada del sistema inmunitario propiciada por la tecnología 5-G.