Política actual — 17 marzo, 2020 at 7:42 pm

Estados Unidos suspende sus operaciones en los ejercicios DEFENDER EUROPA 2020 para atender las obligaciones nacionales con el coronavirus

by

A la luz del sorpresivo anuncio por parte del ejército norteamericano de que suspendían su participación en los ejercicios militares de la OTAN, DEFENDER Europa 2020, está claro que nos encontramos en un periodo de tiempo en el que las informaciones hay que tomarlas con cuidado porque el enemigo también las lee y por ello, puede haber «señuelos» para que piquen.
En otras palabras: que el ansiado despliegue norteamericano en tierras europeas torna a movilización militar en su propio país, una vez que Trump ha declarado la Emergencia Nacional por el coronavirus, y esto es así porque sabe que va a estallar un conflicto allí. En el informe de Whatdoesitmean en el que se menciona esta noticia, se recuerda que al poco de asumir el poder Trump allanó las instalaciones del Centro de Detección de Enfermedades (CDC) y el 20 de diciembre del 2017 se cerró el Aeropuerto de Atlanta por una posible fuga de un agente biológico procedente de varios vehículos pertenecientes al CDC y cuyo contenido iba a ser montado en un avión de una compañía… israelí (¡Cómo no!) llamada Cal Cargo Airlines, conectada, por supuesto, con El Mossad.
El resto del informe recupera el falso procesamiento del General Flynn, asesor de seguridad de Trump, que fue defenestrado mediante unos falsos cargos que atacaban también a su hijo y cuyo honor está siendo recuperado, una vez que la «trama rusa» ha quedado desmontada. De hecho, los informes sobre Flynn han desaparecido, porque iba a quedar claro el montaje.
Esto es muy importante porque el General Flynn es la «joya de la corona» o, en palabras de Q «el hombre que sabe dónde están enterrados los muertos», y esto incluye la trama pederasta y satánica.
Ojo con este General: si Trump le recupera serán estupendas noticias.