Política actual, Salud — 18 marzo, 2020 at 9:13 am

La batalla por la vacunación ante esta pandemia versus medicina china/natural se destapa, mientras aparecen más pruebas de que todo ha sido diseñado: película Contagio

by

Sin haberlo probado, y como ya conté ayer, en China y Estados Unidos ya se anuncia la vacuna para el coronavirus actual, lista para una producción a gran escala. Sabiendo, como sabemos, que EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DE HABER CREADO ESTE VIRUS, EL SEÑOR BILL GATES, YA TENÍA PREPARADA LA VACUNA MESES ANTES DEL ESTALLIDO DE LA PANDEMIA, hay que exigir, desde ya, transparencia con la vacuna que nos tienen preparada: es decir, conocer su exacta composición, cómo han sido las pruebas, en cuánta gente se ha probado, y cuáles han sido los resultados reales.

Frente a esta descarada programación predictiva (ver película «Contagio», más abajo), la medicina tradicional china dio excelentes resultados para atajar la crisis, y se ha hecho público el protocolo de hierbas que se siguió (está en inglés y en chino, haría falta que alguien lo tradujera). Aquí podéis encontrar el protocolo, para todas las fases de la enfermedad.
Más abajo, el canal Jaconor 73 recuerda cómo la película «Contagio» anticipó unas cuantas características de la actual pandemia.