Política actual — 20 marzo, 2020 at 7:56 am

La simbología de las ruedas de prensa de Trump antes-de y el día que se declaró la emergencia nacional evidencian que «algo» ha cambiado en ese estado

by

El excelente canal Divulgación Total ha hecho uno de sus exhaustivos análisis en torno a la simbología que ha acompañado las ruedas de prensa de Donald Trump, antes-de y el día que se declaró la emergencia nacional, evidenciando que las banderas y el sello que acompaña al atril desde el que habla han cambiado. Esto se interpreta que, con esta declaración de emergencia nacional, la corporación norteamericana que se creó en 1871 ha dejado de existir y se ha restablecido la República.
A partir del minuto 27, cuenta una información todavía más relevante, pues desvela las operaciones (ultrasecretas) que se van a llevar a cabo durante la emergencia (OCTAGON, FREEJACK Y ZODIAC) «en caso de que los sucesores en el poder de la nación estén incapacitados por la pandemia». En otras palabras, la asunción del poder por parte de los militares. Hay que decir que el jefe del Tesoro, Mnuchin, ha afirmado que la crisis del coronavirus es de mayores dimensiones que la sucedida por los ataques del 11-S, por lo que las medidas excepcionales están justificadas. Y ya sabéis de lo que estamos hablando (Reserva Federal). Estas son las medidas, en definitiva, que han justificado el regreso de parte de las tropas norteamericanas destinadas a los ejercicios de la OTAN «Defender Europa 2020». Muy recomendable, en definitiva.
Relacionado con lo anterior, ayer Whatdoesitmean publicó un informe en el que describía, en clave simbólica también, los pasos dados por Trump con la declaración de emergencia nacional: se declaró «presidente en tiempo de guerra» y publicó un decreto-ley que le autoriza a nombrar cargos que le otorgan poderes extraordinarios en el área económica. Al parecer, Trump sigue las teorías de un visionario que reconoce ciclos en la Historia en los que una gran crisis lleva aparejado el emerger de una nueva civilización.