Política actual, Salud — 21 marzo, 2020 at 10:52 am

La batalla por el origen del SARS Cov-2 se intensifica: el sistema lanza bulos para desacreditar la información alternativa, ¡alerta!

by

Ayer y hoy me han llegado sendos mensajes que certifican que -una vez que las informaciones que prueban que el coronavirus actual fue creado en laboratorio y es, por tanto, un arma biológica- estamos en medio de una brutal campaña de desinformación, destinada a desacreditar la información alternativa. La fórmula, que ya debéis saber a estas alturas, es sencilla: mezclar verdades con mentiras y diseminar, ellos mismos, las mentiras que sirvan para que la gente no crea la verdad que corre por las redes.
Ayer me llegó un pdf de los cuerpos de policía con evidentísimos bulos que corren por la red. De entre los 26 que enviaban, el 25 aludía a la implicación de las antenas 5G en la presente crisis. Muy inteligente: te dicen 25 verdades y una mentira peligrosísima o, dicho de otra forma, te incluyen una verdad en medio de un aluvión de mentiras.
De Argentina me ha llegado otro evidente bulo referido a la Fundación Bill y Melinda Gates, señalando que van a regalar no sé qué: la típica cadena que, evidentemente, sirve para después desacreditar las informaciones verídicas sobre la implicación de esta fundación en la creación de este virus. ¿Lo entendéis? ¿Entendéis cómo actúan?
Más abajo, una porción de mi intervención ayer en la crisis del coronavirus, en el programa Los Intocables, de Distrito TV. Espero que se suba el resto del programa porque en él expuse claramente la mentira de la mutación del virus SARS en este SARS Cov-2, que es el verdadero nombre con el que se patentó este virus. En mi grupo de Telegram «Noticias Rafapal» he enviado un estupendo vídeo del mexicano Alexander Backman en el que detalla cómo se creó este virus. Espero subirlo en los próximos días a otras plataformas porque es un poco largo.
Recordad: el virus se llama SARS Cov-2 y no Cov-19, como quieren imponer, porque ello implica que es nuevo y no una modificación del virus del SARS, que evidenciaría su creación en el laboratorio.