Salud — 25 marzo, 2020 at 4:04 pm

La conexión entre extinción climática y extinción vírica se confirma: el grupo ecologista Extintion Rebellion celebra el coronavirus

by

Hagamos memoria. Esta pandemia prefabricada saltó a las pantallas inmediatamente después de que terminar la cumbre climática de Madrid, en la que la niña del apocalipsis, Greta Thunberg, anunciara que «se avecinaba la extinción de la humanidad».
Sus proféticas palabras se hicieron realidad a los pocos días, en los que la psicosis del calentamiento global desapareció de los medios de la psicosis y nos enfrascaron en este nuevo apocalipsis. Los activistas ecologistas de «Extinción de la Rebelión» han colgado unas pegatinas en Estados Unidos felicitándose de la aparición de este virus: «es la cura del Planeta porque los humanos son la enfermedad».
Con lo cual, el silogismo queda completo, resuelto y claro: esta pandemia es una profecía autocumplida por la élite oscura.
PD: ¿Os habéis dado cuenta de que el apocalipsis climático ha desaparecido? ¿Os habéis dado cuenta de que las temperaturas (al menos en España) han bajado desde que apareció el coronavirus? ¿Sabías que el virus muere por el calor? Pues eso.