Política actual — 28 marzo, 2020 at 9:40 am

¡LOS PATRIOTAS HAN TOMADO EL CONTROL DE LA RESERVA FEDERAL!

by

Noticia histórica, pero de verdad.
Ayer, el álter ego del presidente Donald Trump, Q, dejaba una escueta publicación (después de aludir, una vez más, al castigo para los traidores y subversivos, ojo) que significa LA VICTORIA DE LAS FUERZAS DEL BIEN. El título es concluyente: «Patriotas al mando de la Reserva Federal». En ella, se incluía un enlace a un tuit que ponía, entre comillas: «esto significa, en esencia, que el Tesoro y la Reserva Federal se funden en un sólo organismo. Así que el nuevo presidente de la Reserva Federal se llama Donald Trump». (Ojo que el que Q enlace a ese tuit quiere decir que Trump dice que Trump gobierna ya la Reserva Federal; es una autoreferencia).
A su vez, ese tuit enlaza con una noticia de yahoo news que, en esencia, da cuenta de que la Reserva Federal ha creado un montón de «vehículos especiales» para comprar la propia deuda que ha creado a través del fondo de inversión más grande del mundo, Black Rock: «en otras palabras, el gobierno está nacionalizando grandes franjas de la deuda», que se la va a «comer» el organismo que la creó: la Reserva Federal, firmando su carta de defunción. Para hacer eso, la Fed ha tenido que contar con la aprobación del Tesoro Público, lo que hace que, de hecho, el presidente tome el control de la Reserva Federal.
El último párrafo de la noticia de yahoo news es definitorio: «de hecho, la Reserva Federal está dando al Tesoro autorización para que pueda emitir dinero. Esto significa, yendo más lejos, que el gobierno puede sentirse libre de usar este control, de estos ‘vehículos especiales» para ordenar a la Fed que imprima dinero para que así pueda comprar valores y dispensar préstamos en un esfuerzo para que los mercados estén altos de cara a las elecciones».
En definitiva, la noticia que llevábamos esperando tantos años se ha hecho realidad: la Reserva Federal ha muerto, y con ella, el poder de los judíos. El baile puede comenzar.
Más abajo, el comentario de Divulgación Total sobre este y otros temas de actualidad.