Política actual — 30 marzo, 2020 at 12:56 pm

La teoría que está circulando alrededor del Adrenocromo: el test del coronavirus delata a los vampiros de niños

by

Como sabéis, llevo días intrigado por la razón por la cual las redes conspirológicas no cesan de hablar del «adrenocromo»; ya sabéis, la hormona de la adrenalina, que segregamos, particularmente los niños, en estado de pánico, y que las élites consumen como una droga (vampírica) para retrasar su envejecimiento.
Bien, ayer, por fin, mi amigo Paco me dio unas claves que a su vez ha enhebrado a partir de las informaciones del foro de Burbuja.info y que, como veréis, pueden explicar el porqué tantos famosos han dado positivo por coronavirus y, también, las extrañas fotos que han colgado últimamente gente como Madonna y Lady Gaga por Instragram.
Lo primero de todo, hay que conectar dos hechos aparentemente inconexos: una gran cantidad de famosos han dado positivo por coronavirus en los primeros días de las pandemia (recordad, por ejemplo, a Tom Hanks) y la evidencia de que están circulando en el mercado test rápidos del coronavirus aparentemente ineficaces (al gobierno español le han vendido cientos de miles de ellos, al parecer).

Seguidamente, hay que recordar una extraña palabra que Trump tuiteó hace meses (y que Q ha repetido): la palabra es «CovFeFe», que ahora se nos desvela como una contracción de «coronavirus» y «ferratina y hierro», cuyo equivalente químico es Fe.
Bien, pues, al parecer la ferratina es un marcador de la famosa hormona de la adrenalina que usan los vampiros en el poder y -agarraos- el actual coronavirus fue modificado por la Alianza para que contuviera un marcador (o un activador) para los usuarios de adrenocromo. Así pues: cuando pasan la prueba del coronavirus, salen positivos al adrenacromo, con lo cual son inmediatamente arrestados y, por otro lado, al estar encerrados y con todas las vías de aprovisionamiento cerradas, estos vampiros se mueren, literalmente.
Lo cual puede explicar tanto el suicidio del ministro de finanzas del estado de Frankfurt, como la extraña canción autoinculpatoria de Bob Dylan como el el bizarro vídeo de Madonna en la bañera (¿qué se ha hecho en la cara?) o la declaración de vampirismo que ha hecho Lady Gaga.
Para redondear todo este asunto, está la clave del «Conejo blanco», que ha aparecido en los mensajes de Q en repetidas ocasiones, y que alude a los traficante de niños. En los pasados días ha aparecido en twiter esta imagen de información aérea sobre la ciudad de Frankfurt: ¡un conejo!, lo que parece demostrar que los buenos han tomado el control del centro financiero europeo, con lo que el «suicidio» del mencionado jerarca estaría explicado.