Política actual, Salud — 1 abril, 2020 at 8:37 am

… Y de pronto: todas las miradas convergen en Israel (por el origen de la crisis)

by

Israel. De unos días a esta parte hay un verdadero flujo de información internacional en torno a Israel. Hagamos un pequeño repaso.
1-El biólogo judío Michael Levitt, laureado con el Premio Nobel, pronosticó hace dos semanas que Israel no tendría más de 10 víctimas por el coronavirus. (Recordemos que el judío francés, Yves Levy, de la junta directiva del Colegio de Farmacéuticos francés, financió y dirigió la creación del laboratorio de armas biológicas de Wuhan).
2-Este bien documentado artículo demuestra que la tecnología 5G no se ha implantado en Israel y que ese país tiene uno de los índices más bajos en rapidez de internet, a pesar de contar con la más alta industria tecnológica y que, incluso, según un vídeo citado en el propio artículo (y que ha sido borrado) el pequeño país judío fue el inventor de esa tecnología.
3-En un primer momento, dirigentes de Israel, al igual que de Irán, dijeron que este coronavirus había sido artificialmente creado.
4-Como ya sabemos por la noticia del diario El País (1998) que publiqué ayer, el gobierno israelí lleva trabajando con coronavirus desde hace años. Lo cuenta la Universidad de Tel Aviv, uno de cuyos científicos explica que a lo largo de la historia varias epidemias han venido desde China: ¿os acordáis de mi vídeo sobre las pestes de ayer, pandemias de hoy?
5-China e Israel tienen varios acuerdos de colaboración en el ámbito científico, firmados en 2015, el año de la creación de este coronavirus, según las investigaciones hasta el momento. Como para defenderse, un dirigente israelí ha afirmado que «parece que China ha comprado la Organización Mundial de la Salud» (en el sentido de que defiende su gestión). En el mismo sentido, se ha filtrado un vídeo correspondiente a la comunidad judía ortodoxa de Nueva York en el que se ven varios difuntos, supuestamente, por coronavirus.
Quizás, sabedores de que estas informaciones están fluyendo por el Planeta, hoy mismo, el diario español El Confidencial publica un auténtico publirreportaje ponderando la excelente gestión de la pandemia por parte de las autoridades judías, que explica el porqué tienen tan pocas muertes.
PD: Recordemos que ayer mismo la familia Rothschild emitió un comunicado advirtiendo de la crisis económica que se viene con la pandemia. El último informe de Whatdoesitmean titula que «La teoría de los juegos generadora del Armagedón (económico) se ha llevado por delante el poder de los Rotschild».