Media, Política actual — 4 abril, 2020 at 9:42 am

Confirmado: Iker Jiménez se pasa a la resistencia y comienza a hacer preguntas incómodas sobre el origen del coronavirus

by

Estaba cantado: una vez que Iker Jiménez ha recibido el «ERTE» laboral ya no tiene que guardar las formas de cuando trabajaba para la gran industria mediática. En esta entrevista en ABC deja caer algunas de esas dudas, que seguramente se conviertan en certezas cuando se informe más en profundidad.
Seguro que muchos ya sabéis que hace unos días un periodista de la cadena argentina C5N se atrevió a decir en directo que el virus había salido de un laboratorio chino. El periodista fue despedido y la cadena tuvo que pedir disculpas ¡a la comunidad judía! Podéis ver un resumen de la intervención, seguidamente, y descargaros el vídeo desde aquí. Esta web explica la intervención de Tomás Méndez, al completo.


Por otro lado, La Caja de Pandora vio clausurado su canal de YouTube por unas horas, por mencionar positivamente el clorito de sodio; está muy claro que es el mayor enemigo del sistema ahora mismo, con lo cual es muy fácil hacer el razonamiento inverso…
En otro orden de cosas, se está hablando con cierto grado de verosimilitud que el apagón de Internet podría darse entre los días 7, 8 y 9 de abril. También se rumorea que los militares USA están tirando las torres de telefonía 5G. Más abajo, el vídeo de Iker Jiménez.