Política actual — 5 abril, 2020 at 3:12 pm

¡EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DESTINA PARTIDAS ESPECIALES PARA ACOGER A LAS PERSONAS LIBERADOS DE LAS REDES DE TRÁFICO DE PERSONAS!

by

Mucha, pero que mucha atención a esto, sobre todo, si todavía no estás convencido de que ha comenzado la caza de los satánicos secuestradores de niños. La página web de la oficina del Departamento de Justicia de los Estados Unidos suma desde hace días, una gran cantidad de noticias con un denominador común: el fiscal de distrito «x» anuncia que se van a emplear unas decenas de millones de dólares para combatir el tráfico de humanos y asistir a las víctimas.
Si entráis a alguno de los enlaces, como éste, fechado el pasado 2 de abril, os enteraréis de que este departamento está habilitando hogares para personas que han sido liberadas de estas redes que esclavizan a humanos (no se especifica la edad). Éste otro, del distrito de Pensylvania, en la línea con el resto, sí menciona a «niños» y remarca el grave daño que este tipo de delito supone para la comunidad.
En definitiva: cada estado donde se ha desarticulado una de estas redes está habilitando fondos para atenderlos, y esto viene ocurriendo desde mediados de marzo, con las últimas informaciones correspondientes al pasado viernes. Louisiana, Virginia del Oeste, Nevada, Carolina del Sur, Ohio, Kansas, Washington, Nueva Jersey y Tennessee.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin