Política actual, Salud — 22 abril, 2020 at 8:22 am

Los primeros test masivos en California demuestran que la amplia mayoría de los contagiados no sufren la enfermedad, por lo que la tasa de mortalidad es como la gripe común: «La pandemia es un timo», dice un presentador de Fox en micrófono abierto

by

Mientras los medios de comunicación oficiales os siguen metiendo miedo con este coronavirus, para justificar la prolongación del confinamiento, la realidad es que en Estados Unidos las cifras se están cuestionando, lo cual está llevando a un colapso de la confianza en las dos figuras centrales ahora mismo, el jefe de epidemiología Anthony Fauci y su segunda, la Doctora Birx, cuya hija trabaja en la Fundación Bill y Melinda Gates.
Hace unos días, se publicó un estudio de la Universidad de Stanford, California, en el que se mostraron los resultados de los primeros test masivos a la población, concluyendo que la tasa de infectados por el coronavirus es entre un 50 y un 75% más elevada de lo que se creía y, por tanto, la tasa de mortalidad decrecía en la misma manera, hasta quedarse en un ramplón 0’1%, que es lo mismo que la gripe estacional. Son datos del instituto de salud de California, corroborados por la universidad de California del Sur.
Ayer, un presentador de Fox TV, en un «micrófono abierto» durante la rueda de prensa (ya sabéis, esas cosas que se hacen para que la gente lo escuche), comentó estas cifras que os estoy contando y acabó diciendo que «la pandemia es un timo». Lo podéis ver y escuchar en este vídeo Alex Jones.


Ayer mismo, la doctora Birx fue confrontada alrededor de estas cifras. Básicamente, donde está la trampa es en los llamados «asintomáticos»: están ocultando que la mayor parte de la gente que se contagia, desarrolla anticuerpos y, por lo tanto, el virus es poco peligroso. Están haciendo creer que los infectados son enfermos y que traspasan la enfermedad, como denunciaba la bióloga Juky Mikovits

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin