Salud — 25 abril, 2020 at 3:06 pm

La OMS amenaza a toda la Humanidad con más virus y Estados Unidos ya no sigue sus dictados: no colaborará con su «vacuna»

by

Mientras el clamor mundial en torno a considerar a la Organización Mundial de Salud como una organización TERRORISTA crece día a día, la entidad presidida por el agente globalista Tedro Adhanom sigue amenazando a la Humanidad con que esta crisis no terminará, hasta que nos coloquemos el chip, el llamado «pasaporte digital».
Las declaraciones de los agentes sionistas/globalistas, como Bill Gates, la Agencia del Medicamento USA, el American Colege of el Instituto Tecnológico de Massachussets haciendo creer a la humanidad que no se consigue la inmunidad de este coronavirus o que habrá rebrotes pretenden quebrar la moral de la humanidad, para que aceptemos el chantaje, al más puro estilo de cualquier otra organización terrorista o bandidos, como Pablo Escobar.
Sin embargo, el gobierno de los Estados Unidos, en la línea con la últimas declaraciones de Donald Trump, ha decidido no seguir las directrices de esta organización, y no colaborará con la supuesta «vacuna», por lo que esa iniciativa no saldrá adelante.
Una de las personas que más reforzadas está saliendo de esta crisis es la doctora argentina Chinda Brandolino, cuyas intervenciones se cuentan como clases magistrales de lo que está sucediendo. Una buena forma de pasar esta tarde de sábado es escuchar una de sus últimas entrevistas demostrando que la vacuna de la gripe induce a desarrollar esta enfermedad.