Salud — 29 abril, 2020 at 2:37 pm

¡PROFESORES Y MÉDICOS ALEMANES DESTAPAN LA MENTIRA DEL COVID19 Y EL TRIBUNAL DE UN ESTADO GERMANO ILEGALIZA EL CONFINAMIENTO!

by

Me cuenta mi amiga Gabriela, desde Alemania, que en la comunidad médica germana se está abriendo una corriente alternativa de acercamiento al Covid19 y que desaconseja las medidas de confinamiento, producto de los datos que llegaron desde Estados Unidos (y que están siendo censurados por Youtube). Más abajo, me llega una noticia también desde Alemania, y en el mismo sentido: el tribunal del estado de Sarre.
«El Profesor Stefan Homburg director del Instituto de Finanzas de Hannover y profesor de la universidad de la misma ciudad. No sólo desmontó la paranoia del virus, sino que ha explicado el absurdo confinamiento impuesto que va en contra de nuestras derechos y libertades. Además de cómo afecta a la economía creando deuda. La cara del entrevistador es un poema, a cada momento diciéndole que con sus afirmaciones «atacaría» al Koch Institut y el diciendo que él se basa en datos oficiales».
«Rafa, después de la entrevista del Prof. Homburg y que es viral, médicos de difentes hospitales de diferentes regiones desmontando el discurso de Merkel sobre un rebrote del virus y la necesidad de una vacuna. Vídeos desde hospitales explicando las estadísticas oficiales que no son nuevos casos infecciosos, sino anticuerpos desarrollados; además de citar a los médicos de los vídeos de tu web y citando otros más nacionales.
A los argumentos de estos médicos los han etiquetado como teoría de la conspiración, a lo que han respondido que se sienten orgullosos de tener otra opinión y no seguir la paranoia del oficialismo».
«A eso sumas a periodistas de medios independientes pero tambien de medios masivos destruyendo el mensaje de pánico de Merkel y sus acólitos y ya para rematar al ex Canciller Schröder entre otros que critican las políticas del gobierno porque van contra los derechos de los ciudadanos».
Le pregunto que cuántos se están rebelando.
«Ya son varios. Hay uno de Sinsheim que desde el primer momento estuvo en contra del confinamiento y etc. Él es la cara más visible, tan visible que da entrevistas a todos los medios que quieran entrevistarlo. Y creo que en Berlín es una médico que escribe artículos demoledores».
Esta otra noticia en alemán dice que el Juzgado constitucional del Sarre, que es el juzgado supremo de este estado de la República Alemana, levanta la prohibición de salir de casa/confinamiento en este estado. Afirma que la eficacia de esta medida no está comprobada suficientemente, y que desde la comparación de las estadísticas de las cuotas de infectados y de la mortalidad entre los varios estados de la República Federal – algunos practicando el confinamiento, otros no – no permiten llegar a conclusiones sobre la eficiencia de esta medida. Además había que comprobar la relatividad del confinamiento con respeto a la repercusión en los derechos básicos de los ciudadanos.
Esto puede generar jurisprudencia en toda Europa. Máxima difusión.
https://www.heise.de/tp/features/Saarlaendischer-Verfassungsgerichtshof-kippt-Ausgangsverbote-4711453.html